Resúmenes de los episodiosSen çal Kapimi episodio 5, resumen (love is in the air ep5)

Sen çal Kapimi episodio 5, resumen (love is in the air ep5)

En el episodio 5 de Sen çal Kapimi, todo el equipo va a Antalya para firmar un gran contrato. Pero cuando llegan al lugar, sus parejas con las que se supone que deben firmar el acuerdo son una pareja que ha decidido divorciarse, lo que pone en duda la firma del contrato. Eda y Serkan van a tratar de acercar a la pareja y evitar que se divorcien.

Al mismo tiempo, Kaan Karadag está poniendo en marcha un plan para vencer a Serkan. Eda entiende que está empezando a sentir algo por Serkan. Al mismo tiempo, Serkan se da cuenta de que se siente atraído por Eda.

Al final del episodio 4 de Love is in the air (Sen çal Kapimi) Selin había encontrado el contrato firmado por Serkan y Eda. Pero Eda se lo había quitado de las manos y Selin sólo había podido leer el principio del documento donde estaba escrito: «Acuerdo previo al compromiso». Selin leyó en voz alta el principio del documento delante de Ferit, la tía de Eda y la madre de Serkan. Serkan explicará que se trata de un acuerdo personal entre ellas.

Ferit se divierte con el contenido del documento y toma una foto.

Serkan tiene que firmar un acuerdo para un nuevo proyecto. Todo el equipo tiene que viajar a Antalya para la ocasión. Se espera que Serkan reciba un premio de arquitectura durante su estancia en Antalya.

Una vez allí Serkan sólo piensa en el trabajo, mientras que Eda ve su viaje como unas vacaciones.

Ferit hablará con Kaan sobre el acuerdo previo al compromiso entre Serkan y Eda y le enviará la foto del contrato.

Eda, que pensaba que se iba de vacaciones, no trajo ningún traje de noche. Así que Serkan va a poner ropa a su disposición. La ropa se lleva a la habitación del hotel de Serkan para que EDA pueda elegir lo que le gusta.

Serkan sólo piensa en el trabajo, mientras que ellos están en el mar. Eda finalmente lo convencerá de que se tome un descanso y vaya a nadar. Luego se les unirá el resto del equipo y jugarán al voleibol en la playa.

Kaan, que sigue acercándose a Melo, le pide que no le cuente a nadie su relación por el momento. Le dice que Serkan está obsesionado con él.

Los socios con los que Serkan iba a firmar un gran contrato están casados, pero han decidido divorciarse. La esposa se niega a firmar el contrato, lo que pone en peligro el proyecto del complejo de golf en el que Serkan ha estado trabajando durante varios meses y para el que ya ha comprado la tierra.

Serkan decide organizar una cena con Eda para tratar de convencer a la pareja de asociados. Mientras Serkan y Eda hablan con esta pareja, se dan cuenta de que su relación es similar a la de los socios de negocios. La esposa culpa a su marido de ser adicto a su trabajo y le llama «el robot» (como Eda llama a Serkan). En cuanto al marido, culpa a su esposa por ser desorganizada, malhumorada y autocomplaciente. (lo que Serkan reprocha a Eda).

En este episodio 5 de Sen çal Kapimi (el amor está en el aire), Eda y Serkan se acercarán más que nunca. Este viaje a Antalya les permitirá estar solos en un paisaje idílico.

Serkan tomará Eda, visitará un templo de Apolo en medio de la noche. Juntos observarán una lluvia de estrellas fugaces y pedirán deseos. Al día siguiente, Serkan también mostrará a Eda una cascada aislada donde podrán nadar y acercarse.

Pero una vez de vuelta en el hotel, Peligro le reprochará haber desaparecido y se culpará a sí mismo por haberse tomado este descanso del trabajo.

Por parte de la familia, el padre de Serkan va a conocer a la tía de Eda, en este 5º episodio de Love is in the air (Sen çal Kapimi). Cuando el padre de Serkan se entera de que su hijo ha llevado a Eda a Antalya en un viaje de negocios, entiende que Eda es importante para Serkan (Alptekin Bey, el padre de Serkan piensa que la relación entre su hijo y Eda es real). Por lo tanto, pide conocer a la tía de Eda. La madre de Serkan invita a la tía de Eda a almorzar, pero Eda se niega y prefiere que el encuentro tenga lugar en su casa. Seyfi va a casa de la tía de Eda para explicarle que Ayden Hanim sufre de agorafobia. Ella no puede salir de la casa.

La tía de Eda aceptó la invitación y fue a la familia de Serkan, acompañada por Melo y Fifi. Durante esta comida, Melo será contactado para una entrevista de trabajo por videoconferencia. Su entrevista va mal y no consigue el trabajo que estaba solicitando. Alptekin Bey, le ofrecerá un trabajo como asistente en su empresa.

En Antalya, Serkan recibirá un premio por su carrera como arquitecto y su compañía Art life. La ceremonia de entrega de premios es interrumpida por los periodistas. Este es un plan de Kaan. Le dio a un periodista la foto del contrato de precontratación de Serkan y Eda.

Los periodistas escribieron que Eda está con Serkan por su dinero y por eso Serkan la hizo firmar un contrato.

Mientras Serkan habla en el escenario, Selin pedirá a Eda que hable con los periodistas. Le pide que hable sobre lo que se le acusa. Eda se siente responsable y decide hablar con los periodistas. Pero cuando se dirige a los periodistas, Serkan la atrapa.

Al final del episodio 5 de Sen çal Kapimi, Serkan toma a Eda de la mano y la lleva a la playa donde la tendrá en sus brazos. Finalmente había planeado un viaje en barco en mar abierto para Eda. Ella había deseado hacer un viaje en barco y Serkan quería cumplir su deseo.

La escena final del episodio 5 de Sen çal Kapimi es absolutamente hermosa. Eda y Serkan están en un pequeño barco en mar abierto al atardecer con Music Gold de Tolan Show.

- Advertisment -