Farah (Demet Özdemir), que ha huido de su tierra natal con su hijo, es testigo de un dramático suceso. Esa misma noche, su vida acaba en manos de Tahir (Engin Akyürek), un hombre oscuro que trabaja para una familia mafiosa.
El primer episodio de la serie turca Adim Farah, protagonizada por Demet Özdemir y Engin Akyürek, se emitió el 1 de marzo en Fox TV.
Adim Farah, episodio 1. ¿Qué ocurrió en este episodio?
Adim Farah (Me llamo Farah), cuenta la historia de una mujer de 28 años llamada Farah. Ha huido de su Irán natal con su hijo Kerimşah y se encuentra en Estambul intentando sobrevivir ilegalmente. En este primer episodio de la serie Adim Farah, descubrimos que la joven era cirujana en su país. Cuando llega a Estambul, trabaja ilegalmente como señora de la limpieza.
Su hijo padece una rara enfermedad genética. Tiene un sistema inmunitario débil que le obliga a vivir en un entorno estéril, lejos de cualquier microbio o virus que pudiera serle fatal. Farah está ahorrando para pagar los gastos médicos de su hijo.
Una noche, mientras Farah limpia un restaurante, es testigo de un trágico suceso. El hijo de una familia mafiosa comete un asesinato delante de sus ojos. Ella se esconde, pero los mafiosos se dan cuenta de la presencia de Farah en el restaurante.
Farah se enfrenta a Tahir, la mano derecha del jefe de una familia mafiosa. Tahir (interpretado por Engin Akyürek) se encuentra en una situación inesperada en la que tiene que elegir entre su lealtad a su jefe y esta mujer y su hijo.
Farah ruega a los mafiosos que le perdonen la vida y se ofrece a limpiar la escena del crimen. Tahir acepta, pero la vida de Farah sigue en peligro.
Aterrorizada, Farah decide huir con su hijo, pero su camino se cruzará de nuevo con el de Tahir en este primer episodio de Adim Farah.
Al final del episodio 1, mientras intenta escapar, Farah salva la vida de un hombre practicándole una intervención quirúrgica. Pero resulta que el hombre al que salva la vida es el jefe de la familia mafiosa de la que intenta escapar.
Mientras Farah se debate entre su sentido de la justicia y guardar silencio por su propia seguridad, Tahir debe elegir entre su lealtad a su jefe y el destino de esta madre y su hijo.