Resúmenes de los episodiosResumen del capítulo 1 de la serie Yali Çapkini (Golden Boy-Ferit)

Resumen del capítulo 1 de la serie Yali Çapkini (Golden Boy-Ferit)

La serie Yali Çapkini acaba de debutar en televisión. Y la historia de Ferit y Seyran promete ser cautivadora. Los protagonistas de esta nueva serie turca son Afra Saraçoğlu, que interpreta a Seyran, y el actor Mert Ramazan, que encarna a Ferit.

El primer episodio de la serie Yalı Çapkını- Golden Boy, emitido el 23 de septiembre de 2022, cautivó a los espectadores desde el primer momento. Aquí tienes el resumen detallado del primer episodio de Yali Çapkini.

Descubriendo a Ferit en el episodio 1 de Yali Çapkini

Este primer episodio de la serie presenta a los personajes y prepara el escenario. Ferit es el héroe de la serie. Un joven que sólo piensa en divertirse en la vida. Hijo menor de una familia numerosa y adinerada, aprovecha los recursos económicos de su familia para llevar un estilo de vida despreocupado. No trabaja y pasa los días divirtiéndose. Tiene una novia llamada Pelin, a la que apoda Pelo.

El abuelo de Ferit, Halis Ağa, es el patriarca de la familia. Su palabra es temida por todos. Halis Ağa está preocupado por la vida de Ferit. Decide que es hora de que se haga un hombre, ¿y qué mejor manera que casarlo?

Decide que es hora de que su nieto se case. Para ello, encarga a Gülgün, la mayor de sus nueras, la tarea de encontrar una joven adecuada para su familia.

Como la familia procede de la ciudad de Gizantep, es natural que busquen una chica de Gizantep. En este primer episodio de Yali Çapkini, Gülgün viaja a Gizantep en busca de una joven de buena familia para casarla con Ferit.

Seyran en el primer episodio de Yali Çapkini

La otra heroína de la serie Yali Çapkini es Seyran, una joven de Gizantep que ha vivido una vida dura. Tiene una hermana mayor que sólo sueña con casarse.

Seyran y su hermana crecieron con un padre muy difícil. Le temen y han visto cómo pegaba a su madre varias veces.

El padre de Seyran ve a sus hijas como una inversión. Desde muy pequeñas, han tenido monitores y han aprendido buenos modales. Todo con el objetivo de que, una vez tuvieran edad para casarse, él les buscara un «buen» partido, una familia rica de la que pudiera sacar el máximo provecho.

El primer encuentro de Seyran y Ferit en el episodio 1

Ferit no cree en eso del matrimonio y se lo toma a la ligera. Pero Gülgün, que está en Gizantep para elegir entre los pretendientes, se decide por Suna, la hermana de Seyran. Ella informa a Halis Ağa de que la elección está hecha y que el resto de la familia debe acudir a Gizantep para la boda.

Acompañado por sus padres, Ferit viaja a Gizantep. Paseando por la ciudad, Ferit se topa con una tienda que vende dulces tradicionales locales de pistacho.

En la misma tienda, Seyran compra baklava para la ceremonia que se celebrará esa noche. Ferit empuja a Seyran y una bolsa de pistachos se derrama por el suelo. Seyran reacciona inmediatamente y se enfada mucho con Ferit, y tienen un tenso intercambio de palabras. A partir de entonces, Ferit la llama Fistik (pistacho en turco).

La familia de Ferit anuncia a Kazim, el padre de Seyran, que esa noche vendrán a pedir la mano de Suna.

Suna está exultante por casarse y tan estresada que, justo cuando se dispone a dar café a los invitados, se le enredan los pies en la alfombra y cae al suelo delante de ellos.

Su hermana, Seyran, entra en la habitación para ayudarla. Justo entonces, Ferit se fija en Seyran, a quien había conocido antes.
Le dice algo a su madre. Más tarde nos enteramos de que pidió casarse con Seyran en lugar de con Suna.

La familia de Ferit pide la mano de Seyran y Kazim se la concede sin dudarlo. Lo más importante para él es casar a una de sus hijas con esta gran familia, y así ganar dinero con ella.

Este cambio de última hora tendrá consecuencias en la relación de las hermanas. En este primer episodio de Yali çapkini (chico de oro), Suna, que en un principio se culpa de la caída, se pone celosa de su hermana Seyran.

Seyran, por su parte, hará todo lo posible por evitar este matrimonio, pero su padre la obligará a ello.

La escena del hammam en el episodio 1 de Yali Çapkini

La escena del hammam en la serie fue objeto de muchas discusiones y de una ola de indignación en las redes sociales. Se consideró una escena en la que las mujeres eran reducidas a nada más que ganado.

En esta escena, todas las candidatas al matrimonio estaban reunidas en un hammam, vestidas con trajes de baño. Gülgün, encargada de hacer la elección, observa atentamente a todas las muchachas presentes. Le ayuda en su tarea una mujer, una «casamentera», que conoce a todas las chicas y a sus familias.

La casamentera señala a Suna a Gülgün y alaba sus méritos. Gülgün da la señal y Suna se coloca en medio del hammam y se quita la toalla que la cubre. Ahora está desnuda. Gülgün comprueba cuidadosamente que es adecuada.

Esta práctica, que existe realmente, reduce a las mujeres a objetos, y esta escena indignó a la audiencia del programa.

La serie Yali Çapkini (chico de oro) se basa en una novela escrita por la psicóloga Gülseren Budayıcıoğlu.

El reparto de la serie incluye a los actores turcos Afra Saraçoğlu, y Mert Ramazan Demir.

El resto del reparto de Yali Çapkini incluye los nombres de Çetin Tekindor, Şerif Sezer, Gülçin Şantırcıoğlu, Emre Altuğ, Gözde Kansu.

¿Qué te parece la serie? La verás y seguirás la historia de Ferit y Seyran?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -