Novela turca NoticiasYasak Elma temporada 5: conocemos la fecha de inicio y los nuevos...

Yasak Elma temporada 5: conocemos la fecha de inicio y los nuevos actores

La serie Yasak Elma (Manzana prohibida) que va por su 5ª temporada vuelve a la pantalla en septiembre. El rodaje comenzó en agosto y se acaba de publicar el primer tráiler (fragman).

Sabemos más sobre la 5ª temporada de Yasak Elma. Se ha revelado la fecha de emisión, así como los nuevos actores y los personajes que interpretarán.

eda ece es yildiz en yasak elma temporada 5

¿Cuál es la fecha de inicio de la temporada 5 de Yasak Elma?

El canal FoxTv, que emite la serie, hizo el anuncio el 6 de septiembre. Yasak Elma conocerá a su público el 13 de septiembre. El dúo Yildiz /Ender se reunirá con sus fans el lunes, como en las temporadas anteriores.

El episodio 111 de Yasak Elma (manzana prohibida) que corresponde al episodio 1 de la temporada 5 se emitirá en FoxTv el próximo lunes 13 de septiembre.

Acabamos de saber que la actriz Nesrin Cavadzade, que interpretó el papel de Sahika en Yasak Elma, actuará finalmente en la serie Uç Kurus, que también se emitirá el lunes.

¡Los fans de Yasak Elma subrayaron el hecho de que Sahika (Nesrin Cavadzade) seguirá oponiéndose a Yildiz y Ender!

Los nuevos actores de la temporada 5 de Yasak Elma

En esta temporada 5 de Yasak Elma, encontraremos a las actrices principales Eda Ece y Şevval Sam en los papeles de Yildiz y Ender. También veremos a Berk Oktay en el papel de Çatay.

Con el lanzamiento del primer tráiler de la temporada 5 de Yasak Elma (Manzana prohibida) pudimos ver los nuevos personajes interpretados por Murat Aygen y Biran Damla Yilmaz.

biran damla yilmaz en la serie turca yasak elma manzana prohibida

Biran Damla Yilmaz, que tuvo el papel principal en la serie Baraj, tendrá sin duda un papel importante en los futuros episodios de Yasak Elma. Biran Damla Yilmaz interpretará el papel de Kumru. Es de suponer que se acercará a Çatay y se opondrá a Yildiz.

murat aygen yasak elma

El actor Murat Aygen, que había participado en dos temporadas de la serie Mucize Doctor (adaptación turca de la serie us the good doctor), interpretará el papel de Doğan en Yasak Elma (Manzana prohibida)

Los actores Nesrin Cavadzade, Erdal Özyağcılar, Barış Kılıç, Şafak Pekdemir y Gülenay Kalkan que habían participado en la cuarta temporada de Yasak Elma, han abandonado la serie.

Aquí está el primer tráiler del episodio 111 de la serie Yasak Elma (Manzana prohibida) que corresponde al episodio 1 de la temporada 5. La serie se emitirá el 13 de septiembre en FoxTv.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -