Resúmenes de los episodiosBay Yanlis, Señor Equivocado, episodio 3, de la nueva serie de Can...

Bay Yanlis, Señor Equivocado, episodio 3, de la nueva serie de Can Yaman

El episodio 3 de la nueva serie de Can Yaman, Bay Yanlis (Señor Equivocado) se emitió este viernes 10 de julio en el canal turco FOX. Esta comedia romántica turca, protagonizada por Can Yaman y Özge Gürel, se beneficia de la popularidad de Can Yaman. Can Yanlis es una tendencia en las redes sociales y la audiencia de los episodios emitidos ha aumentado desde el primer episodio.

El enlace para ver el episodio 3 de Bay Yanlis en línea, en streaming está al final de la página, al final de este artículo

En este episodio 3 de Señor Equivocado, Bay Yanlis, Ozgur y Ezgi, (Can Yaman y Özge Gürel), tuvieron una pelea. Ozgur y Ezgi habían terminado su acuerdo. Pero en este episodio 3 del Señor Equivocado, se reconciliarán e irán juntos a la boda de la hermana de Ozgur.

Al final del episodio 2 de Bay Yanlis, (resumido aquí : Bay yanlis ep02) Ozgur (Can Yaman) y Ezgi habían discutido y cancelado su acuerdo. Pero cuando Ezgi llega al restaurante donde se suponía que iba a trabajar, ve a Ozgur. Ambos se sorprenden cuando se dan cuenta de que tienen que trabajar juntos.

Bay Yanlis, Señor Equivocado resumen, Episodio 3 S01

Al principio del Episodio 3 de Bay Yanlis, Ezgi va al nuevo restaurante para conocer a Ozan y hablar de su nuevo trabajo en el restaurante. Ozan había contratado a Ezgi (Özge Gürel) como relaciones públicas y gerente de eventos.

Pero Ezgi encontró a Ozgur (Can Yaman) delante de ella. Discutieron y Ezgi renunció a su trabajo, entendiendo que Ozgur sería su jefe. Ezgi está incluso dispuesta a mudarse para no estar más cerca de Ozgur (Can Yaman).

ezgi bay yanlis episode 3

Ezgi va al hospital a ver a su primo Cansu, pero decide saludar al Dr. Serdar. Justo cuando está a punto de verlo, ve a su ex-novio Soner saliendo de la oficina del Dr. Serdar con su prometida. (El Dr. Serdar es un ginecólogo).

Tratando de esconderse antes de que la vean, Ezgi se resbala en el suelo llamando aún más la atención sobre ella. El Dr. Serdar se precipita hacia ella para ver cómo está. Le recuerda su cita programada para el viernes siguiente.

Cuando Ezgi se encuentra en la cafetería del hospital con su primo Cansu, se da cuenta de que la prometida de su ex-novio Soner está embarazada. Emocionalmente, empieza a llorar.

bay yanlis episode 3 ozan

¿Ozgur siente algo por Ezgi en Bay Yanlis, episodio 3?

Ozgur y Ozan discuten en el gimnasio. Ozan no entiende por qué Ozgur se niega a contratar a Ezgi. Se lo va a decir:

«Creo que te gusta Ezgi, eso es lo que te preocupa».

Ozgur se ríe y dice:

«Si sintiera algo por ella (Ezgi), ¿por qué querría deshacerme de ella? ¿Por qué no la mantengo conmigo?»

Ozan le dirá que sólo hay tres razones por las que se mantiene alejado de una mujer:
1- Si físicamente no tiene una buena nota (no es muy guapa).
2- Si está casada.
Pero como Ezgi es guapa y no está casada, sólo hay una razón por la que mantiene a Ezgi alejada de él: Ozan piensa que a Ozgur le gusta Ezgi.

«Tiene miedo de enamorarse de Ezgi.»
Pero Ozgur le dice a Ozan que se equivoca y que está equivocado.

Bay Yanlis, Señor Equivocado, episodio 3, Ozgur y Ezgi se reconcilian.

Ezgi, tras enterarse de que su ex-novio Soner se casaba y se convertía en padre, se emborracha y acaba llamando a Soner para preguntárselo:

¿Por qué ella y no yo?

En este episodio del Señor Equivocado, Bay Yanlis, Ezgi le pregunta a Soner, ¿por qué no se casó con ella? ¿Por qué la engañó?

Soner le va a explicar que había perdido todo interés en su relación porque Ezgi se comportaba con él como si fuera su madre. Se comportaba como una madre y no como una mujer. Ella era demasiado cuidadosa y él no tenía miedo de perderla.

Cuando volvía a casa borracha, Ezgi llamó al timbre de Ozgur para decirle que tenía razón. Pero Ozgur (Can Yaman) no está en casa. Se quedará dormida en la puerta de Ozgur. De camino a casa con una mujer, Ozgur encuentra a Ezgi dormido frente a su puerta.

Viendo a Ezgi así, Ozgur (Can Yaman) pide a la joven que le acompaña que se vaya, porque tiene que cuidar de Ezgi (Özge Gürel).

En este episodio 3 del Señor Equivocado, Ozgur (la bay Yanlis), cuida de Ezgi toda la noche. Le cambia la ropa porque la ropa estaba mojada (ha vomitado en el pasillo). Ozgur descubrirá que Ezgi tiene fiebre. Tendrá cuidado y la cuidará toda la noche y se asegurará de que le baje la fiebre.

Señor Equivocado ozgur ezgi ep3

Al día siguiente, Ezgi entiende que Ozgur había hecho este acuerdo con ella para no herir los sentimientos de su madre. Para tranquilizar a su madre después del artículo que se había publicado sobre él «Bay Yanlis»/Señor Equivocado. Ezgi por lo tanto decide acompañar a Ozgur a la boda y reprogramar su cita con el Dr. Serdar. Ozgur decide llevar a Ezgi de vuelta al trabajo.

Bay Yanlis ep 3 : la reunión de las familias

Ozgur y Ezgi toman el camino de la boda de la hermana de Ozgur. El viaje en coche se supone que dura siete horas y Ezgi se queda dormida en el coche. Ozgur decide tomar un descanso en Bursa (ciudad) y comer en un restaurante. Cuando Ezgi sale del coche, se da cuenta de que es el restaurante de su madre y su padrastro.

Al ver a Ozgur, la madre de Ezgi cree que es el Dr. Serdar (Ezgi le había dicho a su madre que Serdar era su nuevo novio). Así que Ozgur se hará pasar por un médico para los padres de Ezgi.

Ezgi y Ozgur entonces van a la madre de Ozgur. Que está feliz de recibirlos y conocer a la novia de su hijo.

Para escapar de las preguntas de la familia de Ozgur (Can Yaman) sobre su relación, Ozgur lleva a Ezgi en el yate familiar. Mientras se lanzan al mar y nadan, Ozgur y Ezgi se acercan físicamente.

Al final del episodio 3 de la serie Señor Equivocado, Bay Yanlis, Ezgi y Ozgur se van a besar.

Ezgi y Ozgur  a besar episode 3 bay yanlis

Podemos ver la serie Mr. Wrong, Bay Yanlis en el canal turco FOX tv, todos los viernes pero también la misma noche en el canal youtube de Bay Yanlis (Mr. Wrong) en turco con subtítulos en español.

Aquí está el enlace del video para ver la nueva serie de Can Yaman, Bay Yanlis en streaming

Actualización: los videos han sido eliminados. la versión subtitulada en español e italiano ha sido eliminada del canal oficial de YouTube. explicamos por qué en este artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -