El actor turco İlhan Şen que actualmente protagoniza la serie turca Sevmek Zamani se ha pronunciado hoy en Twitter en un largo hilo. Una postura firme por parte del actor.
El actor turco İlhan Şen, que comparte con Burcu Özberk, el reparto de la serie Ask Mantik Intikam, decidió expresarse en tuiter para dejar las cosas claras ante sus fans y la gente que le sigue.
En efecto, desde hace algún tiempo, la actriz Burcu Özberk es objeto de una avalancha de odio en las redes sociales. Cientos de cuentas falsas vierten una avalancha de insultos y contenidos difamatorios contra la joven actriz (por cierto, la actriz Hande Erçel se enfrenta al mismo problema).
Algunos han criticado al actor İlhan Şen por no pronunciarse sobre el tema y no tomar partido ante los ataques e insultos que Burcu Özberk ha recibido en las redes sociales.
En su tuit, Ilhan explicó que no suele estar en tuiter estos días, pero que ya es hora de dejar las cosas claras.
Explicó que sigue en contacto con su antiguo coprotagonista y que mantienen una gran amistad. El actor no quiere este amor enfermizo de algunos fans y nunca aceptará ningún comentario insultante hacia una mujer.
Burcu Özberk respondió bajo el tuit de Ilhan :
«Acepto tu buen corazón. ¿No es extraño acostumbrarse a estas cosas? Ya no me importa. Gracias a ti mi querido Ilhan»
Traducción del tuit de Ilhan San:
«Sabes que no puedo seguir mucho estos sitios, pero creo que es hora de decir algo. Por primera y última vez. Amigos míos, hemos hecho un gran trabajo con cada momento, pero cada momento. Nos queda una gran sociedad, una gran amistad. Créanme, seguimos en contacto. Puede que estéis acostumbrados a las batallas campales, a que la gente ni siquiera se mire a la cara mientras juega. En su propia vida, por supuesto, hay una razón para este odio sin sentido. Nosotros, los actores, no podemos hacer frente a vuestra imaginación. Como no soy capaz de utilizar las redes sociales para mis propios fines, es posible que tú también produzcas mucho material en tu mundo de fantasía. Llega hasta el punto de que si veis lo que se escribe a familiares y amigos…. Pero no pasa nada. Cuando alguno de vosotros venga al plató, seguiré preguntando vuestros nombres uno por uno y os daré un abrazo a todos. Eso también está bien.
Cualquier mensaje feo a una mujer, mi compañera, con la que he acumulado tantos recuerdos durante un año, basado en su supuesto amor por mí, es inaceptable. No necesito ese tipo de amor. Si tienes que amarme con un amor tan perverso, no me ames. Estas palabras son sólo para aquellos que quieren crear caos y conseguir interacciones. La mayoría de ellos son cuentas extrañas que no son reales de todos modos. Los que nos dedican tiempo, los que dicen lo que piensan, los que aportan belleza, me alegro de que existan. Me alegro».