Bay Yanlis, Señor Equivocado, episodio 2, de la nueva serie de Can Yaman

1413
bay yanlis episode 2 can yaman ozge gurel

Episodio 2 de Bay Yanlis, (también conocido como Señor Equivocado), la nueva serie de Can Yaman, emitida el 3 de julio en el canal turco Fox. El primer episodio de la serie de Can Yaman y Özgi Gürel, Bay Yanlis (Mr Wrong) fue un gran éxito entre los fans de las series turcas y las comedias románticas. Aquí está el resumen detallado del episodio 2 de Bay Yanlis (ep. 2 S02)

El enlace para ver el video del Sr. Wright, Bay yanlis en el strealing está al final de este artículo.

Ezgi, que cree que Serdar será el hombre de su vida y su futuro marido, quiere complacerlo, pero su primer encuentro no fue concluyente. Así que Ezgi quiere hacer las cosas bien y tratar de complacerlo. (resumen del episodio 1 del Señor Equivocado- Bay yanlis aquí) Le pide a su primo Cansu que organice un nuevo encuentro con Serdar. Quiere hacer todo lo que pueda para impresionarlo. Ozgur (Can Yaman), un gran encantador, va a ayudarla a hacerlo. Ezgi y Ozgur harán un trato. A cambio del consejo de Ozgur, Ezgi tendrá que fingir ser su novia por una noche. En la boda de la hermana de Ozgur.

Historia – resumen del ep.02 de Señor Equivocado – Bay Yanlis

Al principio del episodio 2 de Bay Yanlis, Ezgi y Ozgur hablan. Ozgur había visto a Ezgi cuando estaba a punto de ir a la fiesta para ver al Dr. Serdar. Ozgur le dirá a Ezgi que era hermosa. Se lo dice:

Estabas resplandeciente
¡Eras tan hermosa que ningún hombre podía negar tu belleza!

Pero cuando Ozgur (Bay Yanlis – Señor Equivocado) ve que Ezgi estaba triste, entiende inmediatamente que Ezgi perdió su cita. Le dice que probablemente actuó de forma estúpida.
Ozgur tenía razón. Ezgi le había ofrecido a Serdar una cita, pero él no había mostrado ningún interés.

Ezgi se da cuenta de que Ozgur tenía razón y le pide que la ayude y le enseñe las reglas para saber sobre las relaciones entre hombres y mujeres.

Señor Equivocado episodio 2 bay yanlis ozgur ozan

Bay Yanlis, Sr. Wrong. Episodio 2: Ozgur (Can Yaman) se convierte en Ezgi (Özgi
Ozgur (Can Yaman) está de acuerdo con la condición de que Ezgi acepte ser su novia por una noche, con motivo de la boda de la hermana de Ozgur. Ozgur necesita una mujer que no se enamore de él. Ella tendrá que fingir que tiene una relación con él delante de la madre de Ozgur. La madre de Ozgur quiere ver a su hijo en una relación estable y espera que se case y le dé nietos.

Ezgi acaba aceptando la propuesta de Ozgur que promete que si ella sigue las reglas que él le dará, recibirá una propuesta de matrimonio antes del final del verano.

En este segundo episodio de la serie Señor Equivocado – Bay Yanlis, Ozgur explica a Ezgi que un hombre sabe si tiene la intención de casarse con una mujer después de la tercera cita (meeeting). Si después de 3 meses no le pide que se case con él, nunca lo hará. Ezgi entonces entiende que su ex-novio Soner nunca tuvo la intención de casarse con ella.

Señor Equivocado, episodio 2: Ezgi sigue el consejo de Ozgur

Ezgi va a un evento con Deniz y Cansu. Serdar está allí.

La primera misión de Ezgi es intentar estar en el mismo lugar que el Dr. Serdar. Ella explica su plan a Cansu y Deniz, pero no les habla de Ozgur.

Señor Equivocado ezgi in bay yanlis episodio 2

EZGY sigue el consejo de Ozgur. Finge no ver a Serdar y camina con confianza, lo que no deja de atraer la atención de los demás hombres presentes.

Ozgur está presente y da consejos a Ezgi. Cuando Serdar le pregunta si estará presente en la competición deportiva más tarde, Ezgi le responde que no. Le dirá que tiene otros planes. Esto hará que Serdar se interese aún más por Ezgi.

Señor Equivocado can yaman as ozgur episode 2 bay yanlis

En este episodio 2 (Ep 2 S01) de Señor Equivocado – Bay Yanlis, Ozan se enamora de Deniz, la amiga de Ezgi. La ve durante el picnic e intenta hablar con ella, pero sin éxito. Deniz ha sido decepcionada por los hombres en el pasado y desde entonces, se niega a confiar en ellos.

Ezgi finge ser una mujer muy ocupada y trabajadora para Serdar. Pero de hecho, ha perdido su trabajo.

serdar and Ezgi in bay yanlis episode 2

Ozan visita a Deniz en su despacho de abogados, con el pretexto de elegirla como abogada para sus negocios. Se entera de que Deniz tiene una amiga que busca trabajo como relaciones públicas. Ozan aprovecha la oportunidad y le explica a Deniz que está buscando a alguien para trabajar en su nuevo restaurante. (Ozan no sabe que el amigo de Deniz) es Ezgi, el vecino de Ozgur.

Después de entrevistarla, Ozan contrata a Ezgi.

ozgur and ezgi in episode 2 bay  yanlis

Ozgur ayudará a Ezgi a elegir un traje para su futura cita con Serdar. Pero mientras están de compras, conocen a Soner, el ex-novio de Ezgi. Cuando Ozgur vea la forma en que Soner trata a Ezgi, fingirá ser el nuevo novio de Ezgi.

Ezgi le contará entonces a Ozgur su historia con Soner. El hecho de que él la engañara y que ella lo descubriera mientras organizaba una fiesta de cumpleaños para él

bay yanlis episode 2 can yaman ozge gurel

Al final del episodio 2 de la serie Señor Equivocado, Bay Yanlis, Ozgur recibe una llamada de su madre que le avisa de que venga un día antes de la fecha de la boda. Cuando le informa a Ezgi, Ezgi se niega, ya que es el día en que se supone que se reunirá con Serdar para su primera cena.

Ozgur y Ezgi discuten y terminan rompiendo su acuerdo.

Pero cuando va al restaurante a ver a Ozan, Ezgi se encuentra cara a cara con Ozgur. Ezgi entiende que Ozgur es su nuevo jefe. Discuten y Ezgi deja su nuevo trabajo.

Vea el episodio 2 del drama Señor Equivocado, Bay Yanlis

Podemos ver la serie Señor Equivocado, Bay Yanlis en el canal FOX tv todos los viernes pero también la misma noche en el canal youtube de Bay Yanlis (Mr. Wrong) en turco con subtítulos en español.

Aquí está el enlace para ver en línea el episodio 2 de la temporada 1 de Mr. Wrong. El video es en turco con subtítulos en español

Desafortunadamente, la versión subtitulada en español e italiano ha sido eliminada del canal oficial de YouTube. Explicamos por qué en este artículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí